Post murciabaila

Publicado: 20 marzo, 2008 en Estudios antropológicos, Mi vida es así
 
 
            Han pasado varios meses…. pero la melancolía sigue akí, ya forma parte de mi día a día, es mi compañera de viaje. ¿Alguien ha encontrado alguna explicación a mi vieja amiga? porque yo sigo sin poder decirle adiós. La esquiva felicidad me abandonó y no parece que tenga intención de volver. En estos días de Semana Santa… madre mía como pasa el tiempo… que yo no estoy disfrutando todavía porque este año las vacaciones brillan por su ausencia, sigo sufriendo los estragos de la soledad ( no obligada, todo lo contrario). Parece raro que justo después del murciabaila (para los que no sepais que es: el mejor congreso de salsa de españa), donde me demostró un montón de gente que está ahí y que no me olvida… yo esté aún más deprimida. En estos meses no he parado, he tenido muchos momentos de alegría: mi trabajo ha dado un giro de 180 grados, por fin sale todo lo que kiero; mis amigos no paran de demostrarme lo importante que soy en su vida (esto es especialmente para Charly y Encarny); no podría estar más a gusto en el pisico… no sé, todo es perfecto… Pero de repente aparece alguien que me enseña lo que me estoy perdiendo, que me recuerda lo que un dia tuve pero ya no consigo encontrar, y toda la perfección carece de sentido. ¿Porque soy tan catastrofista y solo por un ínfimo detalle me falla todo el proyecto? Siendo tan optimista, que veo la parte buena incluso donde no la hay…. porqué no consigo recobrar mi desenfadada alegría? Será la edad? Me hago adulta a pasos agigantados y no me doy cuenta? Estoy perdiendo la ingenuidad y abriendo los ojos a la cruel realidad??…………. Lo dudo mucho, jajajaja.  Pero bueno, ya os seguiré informando (al que le interese, claro) de los avances de mi sentimentalismo. Besos a todos desde mi desasosiego, y, de nuevo, gracias por estar ahí.
Responder

