Rabia contenida

Publicado: 5 mayo, 2008 en Estudios antropológicos, Locuras, Mi vida es así
              Aquí estoy de nuevo…. esta vez la emoción que me embarga no es la melancolía precisamente… Tengo 26 años, y cada uno que pasa… me sorprende más la actidud de los hombres! Os quejais de que las mujeres somos muy complicadas… así que supongo que no entiendo nada de lo que hacen los hombres porque le doy muchas vueltas a todo. No sé que pueden estar pensando para actuar como lo hacen. No sé si piensan siquiera. No sé como pueden decir unas cosas y luego actuar totalmente en contra de lo que se deduce de sus palabras… No sé nada. Y como he dicho en numerosas ocasiones en los últimos meses… odio al género masculino. Por favor… que alguien sabio se ponga en contacto conmigo e intente enseñarme a comprender la psique masculina… es urgente, no sé que hacer, estoy harta de sufrir y darme cuenta de que ellos ni se habían planteado que eso pudiera hacerme daño… estoy harta… porqué me siguen gustando entonces? la naturaleza humana se ceba en mí para no permitirme huir del enemigo. Me obliga a seguir mis instintos en contra de mi raciocinio. Qué he hecho yo para que me paguen con esta moneda? Acaso he sido verdugo en otra vida? Merezco todo esto? O simplemente debo volver a esconder mi corazón tras el muro de dolor? (derribado tras mucho esfuerzo por el último chico que hizo latir mi corazón a una velocidad descontrolada) Debo volver a esos meses de frialdad… de ausencia de sentimientos… de yermos páramos en mi horizonte… solo por la desconsideración de ese mismo chico que me volvió loca? Porqué se tomó tanto esfuerzo en hacerme sentir… para luego abandonarme en ese mar de sentimientos? Y porqué sigo pensando que tampoco es justo que paguen el resto de los hombres por el daño que me han hecho unos pocos? Creo que voy a ir a terapia para cercionarme que el problema no está en mí. Necesito ayuda!!
Responder

