Para mayores de edad

Publicado: 7 mayo, 2008 en Estudios antropológicos, Locuras
        Los placeres del sexo… empiezo bien, ¿no? No me preguntéis porqué me ha dado por ahí… será la primavera, pero… he decidido compartir con vosotros mis desvaríos.
        ¿Porqué nos gusta el sexo? ¿Sabíais que solo los monos y los humanos utilizamos el sexo como un arma social? Surgió como un novedoso modo de procreación que permitía el intercambio genético entre dos individuos para aumentar la diversidad, pero en las especies más extrañas como somos nosotros y nuestros hermanos se ha "exaptado" (permitidme que use esa palabra aunque no sea la adecuada, encontrareís la definición, como no, en la wikipedia) para otros menesteres. Es una forma de relacionarse con los semejantes, de compartir, intimar…
       Quien no se está imaginando en este momento dos cuerpos desnudos, sudorosos, entrelazados… dos bocas ansiosas, buscándose la una a la otra, devorándose… ¿No sentís como os muerden el labio inferior con suavidad? ¿Qué hay de mágico en esos jadeos al unísono? ¿Porqué lo necesitamos tan abrumadoramente, sin poder reprimirnos, llegando a hacer cosas en contra de nuestros principios solo por unos instantes de ese apasionado placer? La naturaleza es sabia, y ha desarrollado para nosotros una bomba hormonal que solo se consigue activar en ese momento. Esas sensaciones, esa locura momentánea que nos recorre, el cambiar a otro plano de nuestra consciencia, olvidar que existe un mundo fuera de esa habitación ( o coche en su defecto…), olvidar que existen más personas además de los dos implicados (a veces incluso se olvidan las respectivas parejas sentimentales…),… todo eso es simple y llanamente una respuesta hormonal. Una cascada que termina en una explosión de endorfinas invadiendo nuestro cerebro y que nos convierte en los seres más felices del mundo durante unos segundos memorables. Esa respuesta fisiológica es totalmente caótica dentro de un proceso muy regulado, como son todos los biológicos. Teniendo la temperatura corporal elevada, una capa de sudor cubriéndonos y el pulso acelerado por el esfuerzo… es capaz de erizarnos la piel una simple caricia por la espalda, una mano recorriéndonos desde la nuca hasta la curva donde la espalda pierde su nombre (conocido vulgarmente por culoGuiño), resvalando por el sudor, avanzando, impasible ante la reacción que está provocando. El caos llega a tal punto que el dolor nos causa placer… un mordisco, las uñas clavándose en la espalda, embestidas más fuertes de lo necesario… incluso el sentirnos dominados por la otra persona… todo eso que en otro momento nos provocaría rechazo, en ese preciso instante es capaz de provocarnos una oleada aun mayor de placer.
        Que sabia es la naturaleza… y que tontos son los que rechazan el sexo por considerarlo un acto impuro. ¿Que hay de impuro en dos cuerpos uniéndose en comunión? En un momento de máxima comprensión de lo inexplicable, de lucidez, de felicidad completa. No existen las dudas, los errores, la tristeza, el dolor… Todo el mundo es bello en ese instante, todos somos iguales. ¿De verdad hay gente a la que no le gusta el sexo? 
        ¿Cómo algo tan hermoso y natural ha terminado considerándose sucio y depravado? Te enseña a compartir, a anteponer el placer del otro por encima del tuyo, a disfrutar haciendo disfrutar…. Es una necesidad fisiológica capaz de mover el mundo. De unir a enemigos. De separar naciones. Que aburrido sería el mundo sin sexo, ¿no creeis?
Anuncios
comentarios
  1. angel dice:

    diooooos ahora si que me han entrado ganas de decirte callate y …… jjajajajjajajajaj muy bueno este el mejor a mi parecer jajajaja

  2. lainmikaqr dice:

    Como escribe mi silvika… ay!!!!!

  3. […] (bullshit, como dirían por aquí, y tengo una entrada relacionada con eso también, véase: Para mayores de edad), y que justifica a los que han abusado de niños durante décadas, haciendo sus vidas mucho más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s