Autismo inducido

Publicado: 13 octubre, 2008 en Consultorio de doctora Silvi, Locuras, Mi vida es así
Hace tiempo que no escribo…
Hace tiempo que no hago lo de siempre…
Hace tiempo que no consigo reinsertarme en la rutina…
Hace tiempo que huí de mi misma y no hay manera de regresar.
Logré escapar durante un mes, más o menos. Lo necesitaba y me sentí muy bien. El problema es que no quería volver. Añoraba a mi gente, pero me sentía libre. No tenía compromisos, ni obligaciones, ni rutina. Era una vida totalmente diferente, y yo la había elegido y organizado a mi antojo. Todo nuevo, todo diferente… todo excitante.
Pero no se puede mantener para siempre la ilusión, hay que volver a la realidad. Y aunque me guste mi realidad, sigo estando incómoda, parece que no termino de encajar. Es como un traje que hace años que utilizas, pero llega un momento en que se te queda pequeño, estrecho… y tienes que cambiarlo. Tengo que cambiar mi vida, remodelarla, para conseguir que me siente bien de nuevo.
Pero mientras lo consigo… he tenido que alejarme de mi rutina anterior, para recuperar la perspectiva.
Estoy contenta, y ocupada… pero sé que pensáis  que pasa algo… Es un autismo elegido, lo necesito, así que no os preocupéis por mí, que sigo bien, y feliz.
Y sigo aquí.
Responder

