Optimismo

Publicado: 26 septiembre, 2010 en Consultorio de doctora Silvi, Mi vida es así
Hay momentos en tu vida que compensan todas las penas que has sufrido hasta llegar ahí. Momentos especiales, que te hacen sentir especial. Momentos inolvidables que siempre recordarás con una sonrisa en la boca y una mirada de ternura. Suelen ser pocos, y por eso se guardan con tanto cariño. En los días en los que todo es negro, piensa en ellos. Vuelve a sentir esa emoción, esa dulzura que derrite tu corazón. Recuerda el día que conociste a alguien especial y sentiste que el mundo era un lugar mejor, el día en que volvió un amigo al que tanto habías echado de menos, el día que lograste conseguir tu meta después de tanto esfuerzo, el día en que por fin pudiste ver la carita de tu bebé… Intenta recordar vivamente ese sentimiento cuando estés deprimido, recuerda que la vida merece la pena. Rodéate de la gente que te quiere por lo que eres, que ve en tí algo hermoso por lo que luchar. Puede parecer difícil al principio, imposible incluso, pero con un poco de práctica te ahorrará muchas lágrimas.

Vivir con una sonrisa constante, desechar los pensamientos tristes y no regodearte en los problemas que no puedes solucionar, son los ideales que intento seguir en mi vida. Puedo asegurar que funciona, y te libera de mucho estrés.

¡Sé feliz! Te lo mereces. No dejes que nadie te convenza de lo contrario. No dejes que los baches del camino te impidan ver las cosas maravillosas que pasan a tu alrededor. No olvides nunca que estoy a tu lado.


comentarios
  1. Silvia dice:

    Para mis gitanillas Mariolica y Santi. Un beso muy fuerte. Os quiero.

  2. mariola dice:

    Gracias bella, me has animado con tu entusiasmo natural y con tu cariño. Eres una buena amiga y yo también te quiero un montón amorcicoooo!

Responder

