Fuego

Publicado: 2 marzo, 2011 en Estudios antropológicos, Mi vida es así

Quiero sentir esa pasión arrebatadora, que te atraviesa, que te deja sin respiración, que te fuerza a luchar por lo que deseas, aunque sepas que es inútil y que no merece la pena. Quiero que mi corazón estalle dentro de mi pecho, y que mis entrañas se retuerzan en agonía. Quiero sentir mariposas en mi estómago que me impidan dormir, comer… vivir.

Desearía más que nada sentir semejante emoción, sin embargo, esa pasión no solo se siente en el amor, también en el odio… y lo que es peor, en el dolor. Te hace experimentar un tormento tan penetrante y destructor que sientes que no puedes seguir. No entiendes como se puede seguir viviendo así, sufriendo de esa manera. El mundo debería derrumbarse en ese momento.

Es una pena que mi mente no me permita expermientar esos sentimientos. Envidio a la gente que puede amar de manera tan arrebatadora… Sin embargo ellas me envidian a mí cuando sufren de esa forma tan devastadora. Porque yo soy capaz de racionalizar el dolor. De entenderlo y limitarlo a su verdadero valor. Lo malo es que hago lo mismo con el amor.

¿Qué es mejor? ¿El equlibrio o la intensidad? Se abre la puja 🙂

comentarios
  1. catuxa20 dice:

    Dedicado a una de las personas más pasionales que conozco. Te quiero y te admiro por ser como eres, tan impulsiva, tan impetuosa… tan tú, única y maravillosa 🙂

  2. juan dice:

    El dolor nace de un sentimiento el sentimiento nace de un amor el amor nace de algo prohibido lo prohibido mata el corazón aun sin saber que tú vives en el sentir por un falso amor es envenenado el alma la vida se despliega de uno mismo se asfixia la mente mi sentir mi pensamiento es contaminado de tano sufrimiento y que es distinta a la realidad imaginar que el recuerdo el beso adorado donde por semanas sentía la pación del sentimiento se convirtió en abonamiento desprecio cada instante en el dolor sentido cada momento desde que tú te has ido

Responder

