En busca del Dorado

Publicado: 4 abril, 2011 en Locuras, Mi vida es así

Mil cosas quiero hacer, mil sitios que visitar, miles de personas a las que conocer. ¿Cómo se puede decidir que camino escoger? Todos me parecen emocionantes y ojalá viviera varias vidas para llevarlos todos a cabo. Me encanta poder diseñar mi futuro con la idea más loca que se me venga a la mente en ese momento. Es apasionante tener la posibilidad de poder hacer cualquier cosa, de elgir mi camino con total libertad.

¿Por qué nos empeñamos en ponernos barreras? ¿Por qué limitar nuestras expectativas? El mundo es muy grande, y hay tanto por descubrir… ¿No os gustaría coger una mochila y veniros conmigo a recorrer América? ¿O subiros un día a un avión y terminar en Australia trabajando cuidando canguros?

Con casi 30 años estoy empezando a darme cuenta de lo impredecible que es la vida… y me encanta! Quiero vivir, descubrir, sentir, experimentar… Quiero hacerlo todo y conocer a todo el mundo. Quiero probar todo lo que soy capaz de hacer, empujar mis límites, ampliar mis horizontes. Quiero hacer locuras. Quiero ir en busca del Dorado.

¿Vienes conmigo?

comentarios
  1. […] debajo de una piedra y que el mundo se olvidara de mí. Pero los veinte… eso ya es otro cantar. Salí a comerme el mundo, pero no con ambición ni deseo de llegar a la cumbre, sino con ilusión de vivir, con ganas de ver […]

Responder

