Me voy

Publicado: 21 noviembre, 2011 en América, Mi vida es así

Me expatrio. Tras un año de incertidumbre, y cuando ya había tomado la decisión de quedarme, me ofrecen la oportunidad de irme. Y, fiel a mis principios, no pienso rechazarla. Así que, tras las Navidades, abandono el país para fundirme entre las filas norteamericanas. En realidad no creo que los americanos sean mayoría en mi lugar de trabajo, pero alguno habrá.

Me mudo a Carolina del Norte (que aunque no lo creáis es un estado sureño). Puede que me entre morriña y esté de vuelta en 6 meses, incapaz de sobrevivir lejos de todo lo conocido. Pero si consigo resistirlo, no creo que mi regreso se produzca antes de 2 o 3 años. Y eso si no le cojo el gusto y pido la nacionalidad para tener allí pequeños yanquis obesos y malcriados.

Por supuesto seguiré poniéndoos al día de mis descubrimientos antropológicos, para los que tendré mucha más materia prima con la que trabajar, pues un ambiente multicultural siempre es caldo de cultivo para desarrollar las diferencias y similitudes del comportamiento. Así que podréis seguir mis desventuras por aquí.

Sin otro menester, me despido (por ahora, que no me voy hasta finales de Enero).

¡Sed felices!

 

comentarios
  1. charly dice:

    que lastima, pero adios!!!!!
    un beso

Responder

