Amargas despedidas II

Publicado: 31 enero, 2012 en América, Friends forever, Mi vida es así
Etiquetas:

Bueno niñas, estoy en el avión sobrevolando A Costa da Morte y he pensado que ya era hora de deciros lo mucho que os voy a echar de menos. Porque puedo parecer fuerte e indolente, pero es sólo un mecanismo de autoprotección. Me cuesta mucho dejar emerger mis sentimientos la mayor parte del tiempo (en algo tenían que mostrarse mis raíces gallegas), pero cuando subo las compuertas todas las emociones retenidas luchan por salir a la vez. Y es en esos momentos cuando escribo. Dejo entrever parte de mi alma para poder deciros que os quiero.

Me voy a perder acontecimientos muy importantes de vuestra vida en estos años. Y no sabéis cuánto lo siento. No podré estar a vuestro lado para celebrar vuestras victorias ni para sosteneros en las derrotas. No podré compartir esos momentos de intimidad en los que confesamos todos nuestros pecados. No podré veros sonreír ni llorar. Y me duele en el alma.

Quiero seguir formando parte de vuestras vidas y ser partícipe de vuestro avance. Por favor, no os olvidéis de mí, que volveré algún día y, a pesar de que nuestras vidas sigan caminos distintos, me gustaría que fueran paralelos, para poder recorrerlos cogidas de la mano.

Y tras tanta cursilería, resumo:

¡QUE OS QUIERO, COÑO!

comentarios
  1. Elisabeth dice:

    Si yo siento eso estando “aquí al lado”, no puedo ni imaginar lo que puedes sentir tu. Ánimo guapa, en cuanto pasen los primeros meses todo irá mejor.
    No te vamos a olvidar, es imposible, tranuquila.
    Consejo: ponte wathsapp, estarás mas cerca de la gente, jajajajaja.
    Un beso preciosa =)

  2. Maria dice:

    Jodia que se me han empañado los ojos! Solo hacer una pequeña matizacion a lo dq te perderas muchos momentos, tan solo seran fisicamente porque te llevamos en el corazon asi q en las cosas q vivamos tu tambien lo haras, no lo olvides nunca!
    Y gracias a la tecnologia hoy las distancias son mas cortas, nos ponemos skype y veras como de verdad estamos cerca, asi cada vez que nos necesites solo tienes que llamar, ok?gracias por hacernos sentir importantes y queridas, para nosotras tu tambien lo eres. Mucho animo y a por el toro, no dejes q nada se te resista!

    Un abrazo chillao!
    P.d. Keep me well informed!

Responder

