Mi aventura americana

Publicado: 31 enero, 2012 en América, Mi vida es así
Etiquetas:

                                                                                                                                                                                 Sábado 28/01/2012
16:45h
Murcia, mi hogar.

           El pajarillo levanta el vuelo. Abandono el refugio del hogar para adentrarme en un mundo nuevo. El miedo y la añoranza luchan incansablemente por adueñarse de mi sistema nervioso y desbordarme.

           Triste despedida, pues no volveré a ver a la familia en largos meses. Me he ido antes, pero siempre con fecha de regreso. Ahora sólo tengo un billete de ida, un pasaporte y un poco de dinero. Y mucha ilusión, aunque la última semana no haya sido una de las emociones dominantes.

EMPIEZA MI NUEVA VIDA.

comentarios
  1. charly dice:

    no estás tan lejos, desde cualquier sitio te desearé lo mejor. eres una d las mejores personas q jamñas he conocido

Responder

