Comunicado de prensa: Me caso.

Publicado: 13 mayo, 2012 en América, Locuras, Mi vida es así

Como ya sabéis, he emigrado a la tierra de las oportunidades. Pues resulta que mi consorte quiere vivir el sueño americano también, o al menos se ha cansado de estar en España solico, y me echa mucho de menos 🙂 Así que hemos decidido casarnos para facilitar su traslado (estos americanos raros no te dejan quedarte en el país más de cuatro meses así como así). De modo que el próximo 5 de Junio (que es nuestro aniversario) vamos a firmar un papelito y decir “I do” (que se note que me estoy integrando 😉 )

Os invitaría a venir, pero si tenéis que pagar un billete de avión no os va a quedar dinero para los regalos, así que mejor lo celebramos cuando volvamos de vacaciones 😀

Mis padres, que no tienen nada mejor que hacer, se vienen a acompañar a su pequeña en ese gran día, así que no os preocupéis que no vamos a estar los dos solicos. Además tengo unos 18 compañeros en el laboratorio, más tres españoles muy majos que pueden gritar y emborracharse para hacer bulto.

Pero eso sí, en cuanto me pille unas vacaciones, lo celebramos como está mandao, con su despedida de no soltera y su borrachera con llantos, vestida de blanco… bueno, si no es blanco tampoco pasa nada 🙂

Ale, ahí queda eso.

comentarios
  1. Thomas A. Anderson dice:

    Holiness!!! que casualidad, que yo también me caso!!! podemos casarnos juntos si quieres!! lo que pasa es que a diferencia de tu novio no tengo ningún interés en los americanos. Yo voy solo y exclusivamente porque le quiero montones y montones.

  2. Juanico dice:

    Jajajaja!! Enhorabuenaaaaaa!! K grande eres Silvia!! Un beso igual de grande k la distancia k nos separa!!

  3. David dice:

    Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Silvia? mmmmmmmmmmmmmmm, llamad a la policía, o como dirían sus nuevos vecinos call the police!!!!! alguien ha robado la cuenta a silvia, ves como si hay inseguridad en tu vecindario y no solo roban gps. volviendo a la información del comunicado de prensa I don´t believe it!!! Siempre pensé que no habría nadie que te cazese…………… quiero conocer al cazador, o mejor dicho que me firme un autógrafo, es mi nuevo ídolo, nada de zidane ni butragueño (me hago viejo), mi nuevo ídolo es……… Juan? se llama así? bueno que me voy del tema, que yo he escrito para decirte FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! me alegraré muchísimo cuando salga del shock jajajaja. Un besazo y disfruta de tu día guapa

  4. amica dice:

    celebraremos la bienvenida de casada.. yeah dude!!

  5. Elena dice:

    Hola Silvia, antes de nada felicidades por la boda. Y ahora me presento, me llamo Elena madre de dos preciosos niños y residente en Dublín desde hace 3 meses ( anteriormente ya vivimos aqui.
    Me he leido medio blog de un plumazo y me encanta como cuentas las cosas.
    Si no te importa me gustaría seguir leyendote y si quieres pasarte por mi rinconcito aquí te dejo la url.

    http://aventurasdesdedublin.blogspot.com/

    Un saludo desde Tierras Irlandesas.

    Elena

Responder

