Comunicado de prensa 2: Me he casado.

Publicado: 20 junio, 2012 en América, Mi vida es así
Etiquetas:

Hay algún despistado por ahí que todavía no se ha enterado. Puede que las fotos con vestido blanco y un ramo en las manos no sean muy evidentes 🙂 Así que vamos a hacer el comunicado oficial.

Pues sí, dicho y hecho. Me he casado.

Ya? Sí, ya. Si es que soy así, me da el pronto, y no puedo remediarlo. El día 5 era nuestro aniversario, así que ya que habia que casarse, pues qué mejor que hacerlo ese día?

Y resulta que no es nada traumático. Puede que al ser todo tan rápido no me diera tiempo a asimilarlo. O porque no parecía tampoco muy real, teniendo a un tío muy gordo con la mesa más desordenada que he visto nunca (y mira que yo soy muuuuy desastre) preguntándome en inglés si quería faithfully a Juan como loving husband. Parecía más un juego entre nosotros, que consistía en vestirse raro y decir cosas extrañas en inglés que mis padres no entendían. Por no entender, no acertaron ni con el sitio en el que tenían que firmar como testigos! Creo que estaban ellos bastante más nerviosos que nosotros.

Fue todo muy a mi manera. Casi llegamos tarde, que no me dió tiempo a peinarme en condiciones y la camisa de Juan solo iba planchada por el trozo que se ve (es que estos juzgados Americanos solo te casan entre las 11 y las 11:30, así que había que correr, que el margen de cortesía era muy estrecho). Todo planeado en los últimos 5 minutos (y para qué molestarse más?) Sin restaurante reservado, sin fotógrafo profesional (que mi padre no lo hace mal, pero en un momento así sus fotos medio desencuadradas o con gente extraña de fondo no tienen tanta aceptación). Con mis gafas puestas (pa que ponerse lentillas, si mi madre siempre dice que las gafas me sientan bien), sin peinar y casi sin maquillar, pero con mucha ilusión. Que íbamos los dos dando saltitos por dentro y repitiendo “I do, I do, I do, I do”. Tan poco pendiente estaba, que en realidad no recuerdo si la pregunta empezaba por “Do” o por “Will”, que podría ser cualquiera de los dos. Pero bueno, teníamos un 50% de probabilidades de acertar, y el tío gordo no nos corrigió, así que supongo que salió cara.

Y ahora tenemos un papelito que dice que somos husband y wife. Que no sé que diferencia puede suponer en nuestra relación, aparte de llevar unos anillos superchulos (que elegí yo, por supuesto). Yo sigo echádole lo mismo de menos, y el sigue adorándome y mimándome igual.

Pues eso, que acabo de dar el primer paso para formar mi propia familia. ‘Ya iba siendo hora, hija, que tienes 30 años…’ diría alguna madre más normal que la mía… (Gracias mamá por ser tú!). Ojalá que sea siempre tan fantástica como este primer año. Ya sea en Carolina del Norte, en Murcia o en la Luna. Lo importante es que estaremos juntos. Así que ya sabes, husband mío… Vente ya!!! Que ya estás tardando… A que te denuncio por abandono del hogar…? 🙂

Happily ever after!

comentarios
  1. Pedro Llanes dice:

    Niña enhorabuena!!! Really I think you have done right!!!! Tiene que ser un puntazo hacerlo así… Y elegisteis una forma fantástica de celebrar vuestro aniversario!!! Os deseo lo mejor y que tu husband este pronto a tu lado! Una cosa, por allí puedes bailar algo?
    Un besito para los dos y que seáis muy felices!!!!
    ah!! y now it’s time to baby!

  2. Neo dice:

    Bueno, eso sin mencionar la curiosa cola para pagar la tasa en la ventanilla, la fauna de la sala de espera, que nos jalearon por la calle… varias veces, que el ‘banquete de boda’ fue en una tasca con desconchones en la pared y tufo a fritanga pero en la que sin embargo la comida además de sorprendentemente elaborada para el sitio estaba super rica… en fin, we did it our way! solo tuvo de malo el no tener cerca a los que no estuvieron que debieran haber reido con nosotros con todo aquello.
    Voy, brand new wife mia.

  3. David dice:

    que se besen, que se besen, que se besen!!!!!! que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Sigo queriendo el autógrafo! Es mi ídolo. He tenido que leer el comunicado de prensa varias veces, por lo menos………….2 veces, para asegurarme que has dicho I do. Pero como hombre de ciencias (bueno niño de ciencias) quiero ver las fotos, si no lo veo no lo creo. Y por si es cierto iré adelantando unas palabritas “congratulation!!!! I hope you will be very happy!”

  4. […] Me he casado (me han amenazado de muerte a base de cosquillas si no lo ponía en este apartado). Y mi familia se […]

Responder

