Una docena de motivos por los que aprender a bailar salsa

Publicado: 10 enero, 2013 en América, Consultorio de doctora Silvi, Estudios antropológicos
Etiquetas:, , ,

La mayoría ya lo habéis visto en facebook, pero para los que no, aquií os dejo mi nueva colaboración con el blog Una docena de:

http://unadocenade.com/una-docena-de-motivos-por-los-que-aprender-a-bailar-salsa/

Y este otro link, de otra colaboración que se me olvidó poner aquí :p

http://unadocenade.com/una-docena-de-cualidades-que-hacen-de-los-estadounidenses-una-especie-unica/

Cosas que pasan!! Que con mi cabeza y con todo lo que tengo que hacer, bastante que no me olvido de que tengo un blog.

comentarios
  1. Mónica dice:

    Muy buena la de los estadounidenses, me he reído a más no poder!

Responder

