Mis colaboraciones en Una Docena De

Publicado: 22 abril, 2013 en América, Consultorio de doctora Silvi, Estudios antropológicos, Feminismo, Locuras, Mi vida es así
Etiquetas:

Ya sabéis que soy un desastre, así que no os sorprenderá que me haya olvidado de poner un link a todas mis colaboraciones 🙂

Creo que aquí están todas las que faltan, pero nunca se sabe. !Espero que os gusten!

Una docena de frases famosas sobre libros

Una docena de cosas que echo de menos de España

Una docena de razones por las que me apasiona la biología

Una docena de ventajas que tiene el estar casada vs soltera

comentarios
  1. Carmen R. Díaz Navarro dice:

    “una docena de ventajas de estar soltera vs casada”…me hizo sentirme joven, otra vez…ejejej

Responder

