Las mujeres de verdad no se masturban

Publicado: 4 diciembre, 2013 en Consultorio de doctora Silvi, Estudios antropológicos, Feminismo, Locuras, Mi vida es así, Sin sentido

He tomado prestado el título de aquí, espero que no les moleste, aunque seguro que me agradecen la publicidad que les hago (como si este blog lo leyeran hordas de gente…).

Y sí, lo reconozco, la culpa es totalmente mía, por leer estas cosas. ¿Quién me manda a mí? Así que pido disculpas, pues ya se que es la segunda vez que hablo de ese blog. ¡Pero es que no tiene desperdicio! No me había reído tanto desde… bueno, desde ayer mismo que me dio un ataque de risa sin sentido a la hora de irme a dormir, y me pasé 5 minutos partiéndome la caja yo sola.

chocolate2

Masturbación femenina

Me disperso, a lo que iba. Que las mujeres de verdad no se masturban. Lo siento chicas, no somos mujeres de verdad. Probablemente no haya muchas mujeres de verdad sueltas por el mundo si esa es la condición principal. De hecho… ¿quién querría ser una mujer de verdad? Es como lo de que las chicas buenas van al cielo, sí, pero las malas se lo pasan de miedo.

La masturbación reduce a las mujeres a simples adictas a la búsqueda de placer y cretinas sólo un poco mejor que los sodomitas más perversos que están al acecho en esta tierra.”  Madremiamadremiamadremia. Cómo se pone el personal. La verdad es que he tenido que investigar un poco para ver si el blog era real o una parodia, porque me parecía demasiado subrealista. Pero parece que sí, que hay una iglesia/religión/secta/enfermedad mental así de radical. Supongo que todos los que pertenecen a ella son unos amargados y deprimidos que no tienen ni idea de cómo divertirse. Y les da tanta envidia que los demás sí sepan, que su meta en la vida es convertir a todos los demás también en amargados y deprimidos para poder compartir así todos juntos sus miserias. Porque sino no le encuentro otra explicación. Bueno, los hombres salen más favorecidos que las mujeres por lo que he leído, pero aún así… Muy divertido no tiene que ser.

Así que ya me había convencido de que debía ser de coña, o que los pocos que hacen caso a todo eso están (terriblemente) mal de la cabeza, cuando me encontré con esto. Que no lo estoy poniendo al mismo nivel que los locos de arriba (sería imposible), pero algo se le parece. Resulta que una italiana ha escrito un libro titulado ‘Cásate y sé sumisa’. Supongo que lo habréis escuchado por las noticias, ha dado bastante que hablar cuando se ha publicado en España. Sólo con el título ya apunta maneras, ¿verdad?. Pero es que a mi me gusta pensar bien de la gente (así me va…), así que me leí la entrevista que le habían hecho a la autora para reafirmarme que todo había sido una exageración, consecuencia del tremendismo al que tiende la gente.

La autora cuenta que ha escrito algunas ideas que ha discutido con sus amig@s para que el matrimonio funcione, y en todas sus respuestas habla de que lo que hay que hacer es amar y respetar y aceptar al otro como es, sin imponer nada. Y resulta tiene su propia definición de sumisa (que no coincide en nada con la que hay en el diccionario) así que no entiende el revuelo que se ha montado: “Creo que [sumisa] significa renunciar al deseo de querer cambiar a la gente, de querer imponer una visión del mundo a todos los que te rodean. Esa es siempre la tentación de las mujeres”. La mujer se ha inventado una definición nueva para sumisa (ole tus huevos), simplemente porque la definición del diccionario (Obediente, subordinado/Rendido, subyugado, según la RAE) no cuadra con la idea que ella tiene de la biblia (cosa que los religiosos hacen a menudo cuando no les gusta lo que leen en las escrituras sagradas).
Pero con lo que cuenta en esa entrevista y con la nueva definición de la palabra sumisa, el libro podría no ser lo que parecía que era, una apología del machismo. Así que pensé que había alguna posibilidad de que no fuera tan radical como decían.

Y entonces apareció esto. Que son frases extraídas del libro. A ver, que se han sacado de contexto, sí. Pero dime tú en que contexto esto puede no ser machista:

-“La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre”

-“La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía” (creo que yo soy hombre…)

-“Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor””

Y mi preferida:

-“¿Tengo que darle la razón aun cuando no la tenga? Yo diría que sí”

Buena esposa_Franquismo

¿Hemos vuelto unos 100 años atrás en un momento sin que me diera cuenta o es que yo estoy demasiado adelantada para mi época? A ver, que yo se que la iglesia es machista y eso no lo va a cambiar nadie, por desgracia. También sé que sigue teniendo mucho poder y hay mucha gente que se sigue creyendo esa serie de patrañas que se han inventado para poder dominar el mundo. Pero es que me alucina pensar que hay mujeres jóvenes que todavía piensan así, y encima están convencidas de que tienen razón. Culpa mía por no relacionarme más con gente del OPUS.

Para que alguien te quiera y te cuide tienes que eliminar tu personalidad y tu forma de pensar. Tienes que adoptar sus puntos de vista, su opinión. Hacer sólo lo que él quiera. Darle la razón en todo. Tú sólo sirves para cuidar de él y de tus hijos. Y así es como serás feliz. Con dos coj… Lo que me parece más fuerte es que son felices así (o al menos eso es lo que piensan ellas). Y consideran que es la clave de la felicidad. Que todos los problemas que tienen los demás vienen de que la mujer quiere tener el poder en la relación, y que es lógico que el hombre no esté de acuerdo con eso y se divorcie (o se lie a guantazos, pero esa es otra historia).

Y yo me pregunto… ¿luego se sorprenderán si sus maridos les ponen los cuernos? Porque vivir con alguien así tiene que ser extremadamente aburrido. Sin opiniones propias, sin deseos propios, sin objetivos. (Otra frase suya: “Con seguridad, hace falta aprender a reducir la propias expectativas“, hablando solo de la mujer, claro).

Así que ya no sé a qué hacerle caso, a la entrevista o a las frases del libro. Tendré que leérmelo completo para entenderlo bien todo y poder opinar con convicción. Si me convierto en una de ellas, por favor, no dudéis en soltarme una galleta bien dada. Yo que me había alegrado cuando me dijeron que en Méjico el hombre siempre tiene la última palabra, que es: ‘Lo que tu digas, cariño’.

Bueno, por supuesto cabe la posibilidad de que la que esté equivocada aquí sea yo, así que voy avisando por si acaso: Husban mío de mis amores, si esta mujer tiene razón, siento decirte que nuestro matrimonio está abocado al fracaso. Vamos a ser muy infelices, porque soy una egoísta e impongo mis deseos y mis opiniones y te hago cocinar. Ya decía yo que esta falta total de discusiones no debía ser normal en un matrimonio. Los ataques de risa que me dan de vez en cuando son una señal clarísima del diablo de que lo estamos haciendo todo mal. Voy a ver si encuentro algún psicólogo para hacer terapia de pareja y que nos diga todos nuestros fallos. Aunque a lo mejor si me memorizo ese libro (o ya puestos el blog radical) se solucionarán todos los problemas que no tenemos… ¿tú que piensas?

comentarios
  1. Berta dice:

    Mírate este documental (en varias partes), yo flipé muuuuucho!

  2. Jiusban dice:

    mmmm… lo que tu digas, cariño.

  3. Jesús Ramos dice:

    Pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

Responder

