Feliz aniversario

Publicado: 5 junio, 2017 en Sin categoría

Cinco años. Tres países. Dos hijos.

Cinco años de matrimonio, seis de relación. No es mucho tiempo en una historia de amor. Aunque parece una eternidad, teniendo en cuenta que nos conocimos ayer.

Desde el primer momento no fue una historia de amor convencional. Yo hice lo posible por evitarte, por evitar a ese extraño de cabello rizado haciéndome reír. Unas pocas galletas de chocolate me convencieron de que no valía la pena resistirse. Un viaje a París lo hizo inevitable. En pocos meses decidiste que merecía la pena abandonarlo todo por mí. Me seguiste a un futuro incierto, que ha resultado más seguro que si nos hubiésemos quedado.

En este poco tiempo, o en esta eternidad, hemos creado dos pequeños seres vivos, cada uno nacido en un país diferente. Diferente entre ellos y diferente al nuestro. Hemos formado un equipo inseparable, enriquecido por la variedad. Una pequeña isla de tranquilidad y felicidad enfrentada a un mundo que vamos cambiando por voluntad propia cada poco tiempo, buscando nuestro nicho perfecto, nuestra burbuja irrompible. Evitando así el hastío de una rutina impuesta.

No sabemos dónde estaremos dentro de otro lustro, no sabemos qué nos deparará el futuro. ¿Seremos cinco? ¿Habremos cambiado de continente de nuevo? ¿Hablaremos otro idioma? Ya hemos comprobado que los planes es mejor ir adaptándolos para seguir la corriente. El río siempre llevará al mar, ¿para qué luchar? Sígueme, que yo te llevo. No nos ha ido nada mal hasta ahora.

¿Quién nos iba a decir hace seis años y un día, que hoy estaríamos aquí, comiendo cheesecake, en una isla del caribe, con un torbellino comiéndose mi porción y otro proto-torbellino intentando robar la cuchara?

¿Quién nos iba a decir, hace seis años y un día, que la felicidad no está donde la buscas? La felicidad la llevas dentro. Déjala salir.

Feliz aniversario, my love.

 

mylove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s