Acerca de

No es nada fácil estar en consonancia con nuestro entorno. Hay muchas cosas que no comprendemos o que no aceptamos. Teniendo en cuenta que cada uno mira al mundo desde su único punto de vista, es normal que no seamos capaces de encajar todas las piezas del puzle, pues éste es un mundo con muchas dimensiones. Cada mente humana es una dimensión en sí misma, y está en contacto con muy pocas de las que tiene alrededor.

Desde siempre he sentido curiosidad por entender lo que puede estar pasando por la cabeza de los demás cuando hacen las cosas que hacen, o reaccionan de modos tan inesperados para mí. Así que éste es el sitio donde voy a ir recopilando la información que consiga. Intentaré explicar como buenamente pueda aquellos entresijos que logre desenredar, pero también pediré ayuda para aquellos en los que, cuanto más profundizo, menos entiendo.

Me encantaría vuestra aportación, pues todo lo que plasme en este blog son sólo mis puntos de vista y mis opiniones. Pero sin contraste ni comparación no lograrán su único propósito, que es intentar comprender, cada día un poco mejor, como funciona el mundo y la gente que vive en él.

¡¡Estudiemos la antropología de la incoherencia!!

Anuncios
comentarios
  1. No eres la unica ,soy de un pueblo de Sevilla y llevo 25 anos vviendo en el sur de California ,Killa pa lo que quieras. Aquino tienes un compratiota,vale?

  2. Raquel dice:

    Hola Silvia,
    he estado leyendo tu bloc, sobre todo el momento en el que te casaste. Tengo algunas preguntillas y quizas tu puedas ayudarme, ya que estamos en la misma situacion, pero en este caso mi novio es el cientifico que se va a trabajar a San Diego.

    Bueno, el caso es que quiere que lo acompañe y como no! yo no me quiero perder esta aventurilla, asi que hemos decidido casarnos. Lo haremos como vosotros, en EEUU, pero luego despues que hicisteis? solicito tu marido la J2 para acompañarte? el certificado de matrimonio estado unidense es valido para solicitar desde Madrid la J2? he estado mirando en internet, pero nadie me lo ha dejado muy claro. Podrias expllicarme un poco como fue vuestro caso? Muchas gracias y tu bloc estupendo.

    Ah!! seria gracioso leer 12 razones para vivir y no vivir con un cientifico,, jejeje.

    • catuxa20 dice:

      Pues eso lo debería escribir mi marido, no yo 🙂 Se lo comentaré a ver si se anima, jeje.
      Te mandaré un email para explicarte un poco el proceso de solicitar los visados. De todas formas, a mi me lo solucionaron todo desde la Universidad en la que trabajo. Tengo un administrativo genial que tiene respuestas a todas las preguntas.

      Gracias por leerme y mucha suerte!!

      P.D. San Diego!! que envidia!!

  3. Paula dice:

    Es la primera vez que leo tu blog……y no puedo dejar de leerte, te encontré por tus 12 frases de los libros!!!!!! me encantaron!!!!!! o sea ya te me hiciste una obsesión!!!! que manera de escribir…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s